martes, 15 de julio de 2008

Kaiken y Aurelio Montes...Argentina de la mano...


Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de los vinos Kaiken, con el enólogo Aurelio Montes, peso pesado en el mundo del vino. Lo que me preguntaba mucha gente era que si este señor no era de Chile, que hacia por ese lado del mundo, yo solo puedo decir que el vino trasciende fronteras y que estoy muy feliz de que sea así.

En una tarde lluviosa nos reunimos a probar estos caldos, tan complejos como su enólogo, tan espectaculares como era de esperarse...



El ambiente no podía ser mas perfecto, era la primera vez que Aurelio pisaba tierra venezolana, según los cuentos ese señor no sale de su país así que fue un honor tenerlo aquí.

Sus vinos divinos, desde el mas sencillo hasta los ultra me dejaron un sabor de elegancia, persistencia y lo que todos buscamos...placer!!!


Gracias a Carla de Horman Durr por la invitación, todo quedo perfecto, bellisímo y para mi es uno de los mejores eventos para los que he sido invitada, los vinos lo ameritaban y la visita de esta personalidad no podía sino dejar la boca hecha agua, con ganas de probar mas...una armonía perfecta con un invitado especial y unos vinos espectaculares, deben estar en cada carta de vinos!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails