viernes, 24 de octubre de 2008

Cuando se trabaja con pasion...este es el resultado...


Dicen que todos los días se aprende algo, en mi caso como sommelier debo agregar que todos los días me lleno de sensaciones y sabores nuevos, mas que aprender se trata de descubrir.

Alberto Fariñez
, quien es una persona que vive su día a día movido por la pasión en lo que hace y en lo que creé me regaló una muestra de su nueva creación, de la mano de sus tabacos y de su espectacular ron Macuro: BOMBONES FARIÑEZ


Lo primero que me impresionó fué la presentación, impresionante buen gusto, calidad, elegancia y sencillez al mismo tiempo, te sorprende pero no te aturde, en principio lo que provoca hacer cuando abres la caja y ves los bombones es comértelos todos de un bocado y ver en que rincón del cuarto y que uso le vas a dar a esta belleza, decoraría mi cuarto en torno a esta cajita.

Traté de hacer una armonía con vino pero me toco sola degustar estos productos y no pude, de todos modos daré mis recomendaciones al final basada en los sabores de algunos.

No seguí el orden que traía la guía así que aproveché para hacer ejercicio y adivinar cual sabor representaba cada bombon. En lineas generales puedo decir que son totalmente diferentes a cualquier otro producto que yo haya probado antes, de verdad me pude imaginar a Alberto trabajando, degustando cada ingrediente junto al chef Carlos Aguirre para terminar con el sabor exótico que viene envuelto en cada chocolate. Una explosión de aromas y sensaciones!!!

Hay para todos los gustos, entre mis favoritos:

- Guayabo:
La guayaba y el clavo de olor me eran familiares pero el toque de pimienta lo hace mundial.

- Pasión:
Me encanta la combinación de la parchita y el chocolate pero el plus del ají picante me dejo atónita.

- Galipán:
Te traslada a estas tierras, sientes la paz y la brisa fresca de ese entorno natural, muchas frutas cultivadas allá con el toque del romero.

- Banano:
Una de mis frutas predilectas, el cambur con el punto de cardamomo...delicioso!!

- Macuro:
Chocolate y ron macuro, cada uno por su lado es una rica armonía, juntos con macadamias tostadas...explosión intensa!!

- Altagracia:
Me encantan nuestros espumantes y verlos en esta presentación: chocolate y espumante brut me llena de un gran orgullo.

Por ultimo Angostura: Alberto y yo compartimos tierra, mi angostura querida, la tierra donde nací...el mazapán de merey y la sarrapia me llenaron de nostalgia...

Estos entre 16 bombones para comenzar este trayecto, el de regalarnos sabores de suelo, viajamos con ellos y espero que este sea solo el inicio de una odisea muy anhelada..la de explorar nuestro país a través de sus sabores...a través de BOMBONES FARIÑEZ.

Foto de como quedaron MIS bombones

Para combinar:

- Ron Macuro
por supuesto, cualquier Oporto de 10 años para arriba, un producto nuevo que conseguí: Barolo Chinato, me atrevo a colocar también algún Espumante Demisec, como merienda podría venir bien con un buen café...venezolano... obvio y en general con lo que se sientan mas cómodos.

Yo también agrego el respectivo tabaco para el final...como todo lo bueno...Fariñez Maduro...!!!

Adquieran su caja y hagan su lista, seguro quedaran igual o mas extasiados que yo!!!

Por los momentos solo se pueden adquirir por encargo al contacto:

Telefonos: 0212 715-5815/234-9008
Pagina Web: www.farinez.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que haces me parece increible, y que bueno que compartes con nosotros tus experiencias.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me gusta como es tu vida y como la vives pero la gente te tiene mucha envidia por eso.

Vanessa Barradas dijo...

Hola Irma, tienes mucha razon en lo que dices... yo tengo una manera de pensar en cuanto a eso, no se si esta trillado pero la envidia le cae solo al que le da importancia...en mi caso ha sido efectivo...no les doy importancia!!

Por lo demas estoy agradecida por la vida que llevo y el trabajo que me toco hacer...no lo cambiaria por nada...por lo menos hasta que Dios quiera...

Gracias por sus buenos deseos y buenas vibras...a esos si les doy importancia...

Anónimo dijo...

Me parece increible que te tomas la molestia de responderle a cada uno de tus admiradores o lectores que bien eso Vane, sigue así estas construyendo país.

Anónimo dijo...

Están a la venta esos bombones, de ser así en donde los puede uno comprar?

Anónimo dijo...

Ahora que recomiendas ron con bombones recuerdo que muchas marcas de Whisky tambien están recomendando sus productos con chocolate.

Anónimo dijo...

Vi una cucharita en la primera foto, para esos bombenes se usa la cuchara o se les mete mano y listo.

Anónimo dijo...

Van bien esos bombones con Espumas o no te parece?

Anónimo dijo...

Lucen increibles esos bombones deberías cobrar comisión por tan buena publicidad que les haces, jajaja.

Vanessa Barradas dijo...

Buenos dias...algunas respuestas...

Coloque que me atreveria a probar esos bombones con algun espumante Demi Sec.

No estan a la venta en muchos sitios, deben llamar al numero que sale en el post para conseguirlos con mas facilidad aunque recientemente Alberto me dijo que acaba de introducirlos en Atar..esto queda en la cuadra gastronomica

Lo de la cucharita es solo por la foto, esa la saque del CD que venia con los chocolates, la ultima foto si es mia.

Y la mejor comision que podria cobrar es que me regalen un pocoton de cajas en Diciembre...con eso me conformo..jajajajaja...mentira Alberto tu sabes que lo hago con cariño...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails