lunes, 17 de noviembre de 2008

SIG 2008, amigos, colegas y algo mas... entre copas!!!

El vino entre muchas cosas significa compartir, reencontrarse, filosofar, pasarla bien, festejar...es un modo de vida, lo rico es que siempre encontramos amigos, en esta edición del SIG 2008 me sentí muy feliz porque estuve rodeada de ellos, conocí algunos nuevos y en definitiva me sentí muy querida y apreciada, ni yo misma sabía que había sembrado tanto al recoger tan agradable cosecha...solo me queda compartir con ustedes esa dicha....

Alejandra de El Gourmet. com y Maxiel...

José Luis Alvarez...reconocimiento para el y premio para mi de tenerlo como pana...

Mis estudiantes de el primer curso de vinos que dí..ahora siempre entre copas...

Juanvi...colega organizador de viajes....

Ivanova y Marta...excelentes compañeras de copas...

Aymara Lorenzo...yo de farandulera!!!, es que Primera página es mi despertador...

Mi Queridísimo Gus de visita con Manuel...

Aura de Exceso y Maxiel

Marianela de Ananke simpatiquísima como siempre y Carlos Oropeza...

Nelson de la comida amazónica....por el comí paticas de araña y gusanos...

Mis queridos sommeliers ayudantes, fajados en sus pasantías...faltó Mildred en la foto..

Evelyn queridísima colega de Puerto Ordaz...

Carla Parra con sus originales franelas y Nanci


Nanci también de Puerto Ordaz, recordando viejos tiempos...

Aquí con Henri, miren lo que hace el vino..nos conocemos desde nuestros inicios en esta cultura...mas de 10 años...¿fuente de la eterna juventud?, ustedes dirán...el es de Puerto Ordaz también

Bloggeras y Hernan de Alta Cava...siempre rodeado....

Con Linda de Casa Oliveira...siempre corriendo....

Futuros colegas y super amigos...Felicia y Gustavo en su presentación en uniforme por primera vez..les queda buenísimo!!!

Gisa Colasante difusora de la cultura del vino junto a la invitada de Concha y Toro..

Humberto de Serra y Silva...siempre vecinos de Stand, creo que ya es a propósito....

Vanessa tocaya y querida junto a Ruben...demasiado panas...

July y Antonio...sommeliers en acción..

Sobrio y simpático a la vez....un sommelier muy elegante..

Estas son solo algunas fotos que pude recopilar, faltaron muchas personas incluyendo clientes habituales que ya tengo de evento en evento...
Siempre quedo con la misma sensación de que pasó muy poco tiempo...casi todo el año esperando
por esto y ya se acabo...
Espero verlos a todos de nuevo y a muchos mas por conocer...gracias por tantas demostraciones de cariño...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la foto vane la conservare siempre como la primera que nos tomaron juntos a fely y a mi,tu tambien eres demasiado pana y estuvistes genial en tu stand,era como niestro refugio,nos vemos en europa para seguir compartiendo y aprendiendo,un beso gustavo y felicia

Marta Elena dijo...

Que buenas están las fotos

Anónimo dijo...

Las fotos extraodinarias, de verdad un material para compilar y hasta hacer una revista así sea pequeña porque están soñadas.
Ahora en todos los eventos tomas muchas fotos y que lindo por que nos dan una idea total de lo vivido por tí. Contrataste un fotógrafo para esas ocasiones?

Anónimo dijo...

Mira Gustavo y Felicia son la pareja de amigos tuyos que hacen las catas buenísimas no?
Pero no sabía que también son sommelier, pensé que tenían como otro grupo no el mismo de la Academia.

Vanessa Barradas dijo...

Hola Mariano...te cuento que no contrate a un fotografo, todas son de mi camara...gracias por el comentario...saludos..

Mirian, ellos estan haciendo el curso de sommelier, son amantes del vino y quisieron profundizar en el tema...para que sepas nos conocemos desde hace mucho tiempo...la inquietud por hacer el curso nacio de las degustaciones que haciamos en grupo...saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails