martes, 29 de septiembre de 2009

El orgullo de ser una sommelier venezolana; por Elizabeth Yabrudy.

El titulo del post es de mi autoría, el vídeo lo realizó completamente la sommelier Elizabeth Yabrudy, ella me contó que lo mandó para un concurso de la prestigiosa revista de vinos Wine Spectator.

Esta mañana me envió el vídeo como un detalle por haber incluido Asesorías Gourmet; debo decir que ella no quería que hiciera nada con el aparte de disfrutarlo, ya que según no es la gran cosa, pero como yo no lo iba dejar pasar por debajo de la mesa me atreví a publicarlo; supuestamene ella sufre de miedo escenico..juzguen ustedes si es así...

Me encantó y me sentí muy halagada de que incluyera información sobre lo que hace mi empresa además de que el esfuerzo que realizó fué enorme y de muy buen gusto; yo no se nada de editar videos ni toda la cosa pero me conmovió que ella nos viera así.


Por iniciativas de este nivel es que da orgullo ser sommelier en Venezuela..gracias Elizabeth está bellisimo!!!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola vanessa, es carolina realmente excelente el video y lo mas increible es que la traducción en inngles es perfecta y de esta manera lo pueden entender mas personas que no entienden español, el video me encanto y logré entender un poco mas acerca de el vino.
Felicitaciones a las dos por hacer un trabajo al dia a dia tan bueno

Feliz día

Vanessa Barradas dijo...

Hola Carolina, tiempo sin saber de ti..gracias por tus comentarios seguro a Elizabeth le va a dar gusto ya que es muy modesta y no queria ni que lo publicara..ni se imagina que la estan leyendo desde tan lejos..

Espero nos vengas a visitar algun dia para tomarnos un buen vino con algo rico para comer jijijijjiji...de esas presentaciones de tu blog..

Un gran abrazo para ti desde Venezuela...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails