lunes, 26 de octubre de 2009

Grey Goose entra por la puerta grande de Valencia...




A principio de este mes de octubre me llego una invitación para asistir a un evento en la ciudad de Valencia el día 7; fué una sorpresa ya que era la primera vez que invitaban a ASESORIAS GOURMET a cubrir un evento más cuando el mismo se iba a llevar a cabo en otra ciudad.


Bien, hablé con mi socia Gabriela Silva y decidimos a aceptar tan grato ofrecimiento, reservamos una habitación en el hotel Ucaima y salimos en carro el mismo dia 7 de octubre para allá.

Gaby y yo



La Vodka Grey Goose se estrenaba en Valencia y la cita era en el restaurante Citrus del cual había escuchado buenas referencias, llegamos como a las 8.30 de la noche.



El evento se iba a realizar durante dos días y varias empresas se unieron para hacerlo posible, encontré un intercambio interesante ya que no solo era la primera vez que Grey Goose se daba a conocer en esa ciudad sino que también era la celebración del noveno aniversario de la Revista Club muy reconocida a nivel local por ser exquisita y de muy buen gusto.



El restaurante Citrus se vistió con un ambiente cosmopolita divino en donde los detalles marcaron la diferencia; había una gran barra desde donde se sirvieron varios cócteles a base de Grey Goose, los protagonistas fueron:



Citrus Martini, bastante cítrico y refrescante.




Dry Martini, clásico



Cosmopolitan Martini, al mejor estilo de Sex on the City



Lichi Martini, mi favorito hecho a base de esta oriental fruta.




La música estuvo a cargo del talentoso venezolano DJ Velazco quien deleitó a los asistentes con el estilo house sonoro combinando Chill Out, Jazz y Música Electrónica suave con toques latinos y ritmos brasileros...estuvo increible!



Grey Gosse dió a conocer su delicado sabor de origen francés , el mismo es hecho en la región de Coñac lideres en fabricación de bebidas espirituosas desde donde esta marca se beneficia de su rica historia; cada elemento en su producción es de primera calidad desde el trigo francés más fino hasta el proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional.



Bacardi Limited es la compañía que comercializa este producto entre otros de gran nivel internacional, posee en su portafolio mas de 250 marcas.



El evento me dejó sin palabras, una de las cosas que más llamó mi atención fué que cada platillo fue escogido especialmente para que combinara con los distintos cocteles ofrecidos, toda la comida servida estuvo impecable y divina sin excepción, no solo de sabor sino de presentación; me atrevo a decir que ni en Caracas había asistido a un evento donde el detalle de la comida estuviera tan bien realizado.



Por último debo agregar que ASESORIAS GOURMET fué el único Blog invitado no solo a ese evento en Valencia sino a la primera actividad de Bacardi Limited con Grey Goose, eso me tuvo sonriendo toda la semana creo yo. Sus representantes me aseguraron que para proximos encuentros iban a tomar en cuenta estas herramientas tan necesarias para difundir y dar a conocer sus productos, asi que nos veremos en futuros eventos nuevamente.




El ambiente

Gracias por esta deliciosa experiencia y seguiremos llegando por la puerta grande!

1 comentario:

Carolina dijo...

Te gusto la invitación y mas cosas en el futuro Vanessa !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails