miércoles, 23 de diciembre de 2009

1er Twitter Taste Live en Venezuela, la red une al vino y sus amantes!


Gracias a la iniciativa de Adriana Mesa (Enofilos Lounge) para quien solo tengo palabras de halago por su hermoso trabajo en el enaltecimiento de la cultura del vino en nuestro país, tuvo lugar en Venezuela el primer Twitter Taste Live que no significa mas que la primera cata de vinos virtual; la misma fue auspiciada por la Bodega Alta Vista a través de su importador directo Alta Cava y llevada a cabo con la plataforma que tiene gestionada Wines of Argentina.

La experiencia fue divina, yo estuve con dos compañeras, colegas y amigas quienes hicimos todo lo que decían Pablo Goldemberg y el enólogo de Alta Vista en la web, quienes marcaban las pautas de la degustación.

Esto hay que repetirlo, hubo una convocatoria fabulosa y cada quien en su casa hizo posible una tertulia de aprendizaje con los vinos que amablemente nos cedió Bodega Alta Vista a través de Alta Cava importadora.

Los vinos fueron:

Alta Vista Premium Torrontés, fresco como la brisa marina!

Alta Vista Premium Cabernet Sauvignon, complejo en aromas y sorpresivo por ser joven pero elegante y sobrio.

Alta Vista Terroir Selection Malbec, señorial, caballero y conquistador.

Muy grata fue la experiencia me sigo diciendo y sigo transmitiendo además de que muchas son las ganas de tener una 2da, 3era, 4ta y muchas ediciones mas...esperamos por eso Adriana!

1 comentario:

Enofilos Lounge dijo...

Que linda Vanessa, gracias!!!, pues nosotros también lo disfrutamos mucho, invitamos a dos amigos y fue muy emocionante seguir los comentarios de los participantes y del enólogo de la bodega Alta Vista y no te digo de los minutos previos al comienzo... casi que como para darse Feliz Año...muy divertido!!!
Por supuesto que por allí vienen mas sorpresitas, los organizadores de WofA quedaron supercontentos... Viva el vino y la tecnología... ;) Salud!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails