jueves, 4 de febrero de 2010

Sommeliers al descubierto...





La semana pasada comenzamos un grupo de estudios junto a varios interesados llamado "Sommeliers al descubierto" el cual tiene solo como objetivo intercambiar conocimientos y pasarla rico aprendiendo sobre vinos en cada reunión.

No hay protagonistas y el dinero que sale es únicamente para comprar los vinos que vayamos a degustar el día pautado mas las armonías que tratamos de hacer.

Pero no vayan a pensar que esto es solo una excusa para reunirnos y beber sin fin; todo lo contrario...estamos muy bien organizados!, la temática hasta ahora va a ser estudiar los países vitivinícolas de tradición.

La Sommelier Susy Sanchez quien por varias jornadas sera nuestra anfitriona es la encargada de llevarnos por España; la semana pasada comenzamos por las regiones de Jerez, San Lucar de Barrameda, Málaga y Montilla Moriles; esta noche estudiaremos la Ribera del Duero, Toro y Valdepeñas...estoy muy ansiosa porque tendremos un vino de los grandes!!..después les contare.

Semanalmente tratare de llevarles la experiencia vivida para así poner mi granito de arena compartiendo lo aprendido con ustedes... mis queridisimos seguidores..todas las preguntas serán respondidas incluso si quieren que las lleve a la mesa de estudio.

"El mundo del vino no debe tener protagonistas sino amantes seguidores"...VB

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails